Un estreno que se le resiste al Granada CF

Uno de los retos que tiene Torrecilla, nuevo entrenador granadinista, es que los recién llegados vean portería contraria, puesto que ninguno de ellos ha rendido como se esperaba en sus primeras semanas como futbolistas nazarís.

Un estreno que se le resiste al Granada CF
Los nuevos fichajes del Granada CF aún no se han estrenado como goleadores - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Está siendo un 2022 para olvidar por el momento para el Granada CF. El equipo está inmerso en la lucha por evitar el descenso después de que haya enlazado diez partidos de LaLiga sin vencer, todos los que ha disputado desde que dieron las campanadas. Esta racha negativa ha traído consigo el despido de Robert Moreno, el entrenador, que no se ha podido siquiera acercar al rendimiento que sacó de la plantilla su predecesor, Diego Martínez, el cual está a la espera de un banquillo apetecible.

No sólo el entrenador y club está viviendo un inicio de 2022 aciago sino que esta sensación se está trasladando también a la plantilla, cebándose especialmente en los nuevos refuerzos que no encuentran el rendimiento que ellos desean tener en el Granada CF.

Y es que el gol se le está resistiendo a los recién llegados a Granada. Más si tenemos en cuenta que casi todos los que ha desembarcado en invierno son delanteros o juegan en demarcaciones ofensivas. Ni Matías Arezo, ni Álex Collado, Ni Dani Raba, ni Myrto Uzuni han conseguido marcar un sólo tanto desde que se enfundaron la casaca granadista. A ellos, hay que añadir que el pivote Njegos Petrovic ha corrido la misma suerte con sus compañeros, siendo lo de éste más normal debido a que sus funciones en el terreno de juego son otras que tener responsabilidad goleadora.

El que más oportunidades ha tenido ha sido Myrto Uzuni, que siendo titular bastante recurrente y habiendo disputado 416 minutos no ha perforado ninguna portería.

El siguiente en la clasificación es Álex Collado, que con 380 minutos jugados ha corrido la misma suerte que su compañero. El extremo llegado del FC Barcelona no ha tenido puntería ni teniendo la confianza de un gran valedor en el banquillo, Robert Moreno, que lo conocía de la cantera azulgrana.

Matías Arezo ha disputad 96 minutos y no ha podido marcar tampoco. Avalado por el interés del Atlético de Madrid, que también se interesó por sus servicios. El ariete está aún en proceso de adaptación.

Finalmente está Dani Raba, que sólo ha disputado 19 minutos contra el Real Madrid para después de desaparecer y perder todo el protagonismo.

Esta es una de las principales retos de Rubén Torrecilla, recién nombrado entrenador del Granada CF, que los nuevos rindan eficientemente y que sean capaces de encontrarse con un gol que, por hora, se les resiste.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram