El posible once del Granada ante el Levante

13.04.2022 | 11:35
El posible once del Granada ante el Levante

Los de Rubén Torrecilla buscan resucitar a costa de un Levante que puede naufragar definitivamente

El Granada recibe este Domingo de Resurrección en el Estadio Nuevo Los Cármenes a las 14 horas al Levante UD. El conjunto de Orriols perdió recientemente en su compromiso liguero del campeonato nacional de Liga al caer derrotado por 2-3 en el Ciutat de Valencia ante el FC Barcelona, dejando una buena imagen, eso sí.
Por su parte, los pupilos de Rubén Torrecilla llegan al duelo con la urgencia de empezar a puntuar de tres en tres.

Y es que en caso de una victoria en el Zaidín, los nazaríes aumentarían su distancias respecto al Cádiz, equipo que marca los puestos de descensos, a cuatro puntos antes de visitar a un rival tan complicado la semana que viene en el Wanda Metropolitano como es el Atlético de Madrid.

Hace dos jornadas ante el Rayo Vallecano, el Granada parecía volver a las andadas tras una desastrosa primera parte, en la que prácticamente no se vio al cancerbero rayista y con un 0-2 en contra. Sin embargo, tras tocar algunas cosas tras el descanso y con la polémica expulsión de Santi Comesaña que dejaba a los de Iraola con diez, el cuadro granadino reaccionó con dos goles de Molina y Milla de penalti. Incluso pudieron darle la vuelta al partido si en el minuto 98' el cabezazo de Jorge Molina hubiese entrado en vez de tocar en la madera.

El viernes en Sevilla, Rubén Torrecilla quiso probar cosas nuevas. El técnico interino decidió cambiar de sistema pasando del 3-4-3 a un 4-3-3. Sí bien, esto dio sus resultados, pues a la vista está el sufrimiento de los hispalenses para doblegar al Granada. Por lo tanto, es probable que para el duelo en Los Cármenes, el preparador cacereño vuelva a dibujar ese 4-3-3 para darle más solidez defensiva a su escuadra y más velocidad arriba.

En la medular también se pueden plantear cambios. Ante el Sevilla FC, Luis Milla formó pareja de centrocampista junto a Eteki y Petrovic; el serbio disputó sus peores minutos desde que viste la rojiblanca, algo que no ocurrió con el camerunés, que volvió a sorprender.

En el mismo encuentro vio la amarilla Luis Suárez, uno de los cinco apercibidos, por lo que se perderá el encuentro en Los Cármenes ante el Levante UD. Si Torrecilla apostara por jugar con dos puntas en ataque, Jorge Molina y Arezo serían los titulares, aunque si lo hace con uno, las posibilidades del uruguayo se reducen. Si bien, es innegable que tendrá mucha participación el próximo domingo. Una final que le haría reivindicarse y asestar un puñetazo sobre la mesa.

Riesgo de suspensión para cinco jugadores del Granada CF


Algunos futbolistas del Granada CF deben andarse con cuidado este viernes si no quieren perderse el próximo encuentro en el Wanda, que no será tan clave para los nazariés, pues visitan al cuarto clasificado y 'limpiarse', les permitiría disputar el último tramo sin demasiados sustos. Domingos Duarte, Germán y Quini en defensa; Milla en el centro del campo; y Uzuni en ataque son los jugadores que están apercibidos de sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal