El segundo jugador de Primera del siglo XXI con más partidos consecutivos jugados con el Granada

Tras la amarilla que le acarreaba sanción en el Pizjuán, el colombiano se perderá un duelo tras 38 seguidos jugando

El segundo jugador de Primera del siglo XXI con más partidos consecutivos jugados con el Granada
Luis Suárez celebra un tanto ante el Real Betis en Los Cármenes. - Paco García Álavrez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
Que el Granada lo va a pasar mal hasta final de temporada es algo esperado. Los muchos encuentro que quedan por disputar, además de la dificultad que supone alguno de ellos hacen prever un final de temporada muy agitado. La salvación para los de rojo y blanco pasa por Los Cármenes, pues recibe al Levante, Celta, Athletic Club y Espanyol; por Atlético de Madrid, RCD Mallorca y Real Betis a domicilio. Dos de ellos, peleando por puestos de Champions League.

Este domingo visita el Nuevo Los Cármenes el Levante UD, uno de los rivales más directos en lo que queda de temporada para los nazaríes. El cuadro de Orriols se va distanciando poco a poco de la salvación junto al Deportivo Alavés, también con el agua al cuello. los pupilos de Alessio Lisci salieron derrotados de su feudo en un vibrante encuentro ante el FC Barcelona en el que los culés se impusieron por 2-3 con un testarazo de Luuk de Jong en el minuto 92. Antes de ello, el Levante se impuso por delante e incluso empató anotando dos penaltis de los tres que le concedieron.

No obstante, las malas noticias para el cuadro de Orriols no dejan de caer. El delantero granota Roger Martí sufre una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho y se perderá los próximos partidos de la Liga, según informó el club valenciano. El centrocampista sevillano José Campaña vio este domingo ante el FC Barcelona la quinta amarilla que acarrea un partido de suspensión, por lo que se unirá a su compañero de la delantera y tendrá que verlo desde la grada.

Por otra parte, en la cita del pasado viernes en el Sánchez-Pizjuán vio la amarilla Luis Suárez, uno de los cinco apercibidos, por lo que se perderá el encuentro en Los Cármenes ante el Levante UD. El colombiano deja la racha en 38 partidos consecutivos jugando un partido de Liga con la elástica nazarí; convirtiéndose así en el segundo jugador de Primera del siglo XXI con más partidos consecutivos jugados con el Granada, sólo por detrás de los 71 del exrojiblanco Mikel Rico.

Si Torrecilla apostara por jugar con dos puntas en ataque, Jorge Molina y Arezo serían los titulares, aunque si lo hace con uno, las posibilidades del uruguayo se reducen. Si bien, es innegable que tendrá mucha participación el próximo domingo. Una final que le haría reivindicarse y pegar un puñetazo sobre la mesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram