Pretendido por Atlético de Madrid, Inter de Milán o Juventus, tiene la mejor oportunidad para reivindicarse ante el Levante

El joven delantero uruguayo puede partir como titular en el duelo del domingo ante el Levante UD

Pretendido por Atlético de Madrid, Inter de Milán o Juventus, tiene la mejor oportunidad para reivindicarse ante el Levante
Matías Arezo, en un mano a mano con Remiro. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura
Cuando al término del mercado de fichajes el Granada incorporó a Matías Arezo, la afición se ilusionó mucho al haberse adelantado los nazaríes a equipos como la Juventus, Inter de Milán o Atlético de Madrid en hacerse con los servicios de la joven perla uruguaya.

Tuvo sus primeros minutos en el Estadio Santiago Bernabéu en la derrota por la mínima de un Granada que le compitió al Real Madrid. Ya en la jornada siguiente, en todo un escenario como el Reale Arena ante la Real Sociedad, Arezo fue titular. Su primera vez en Europa. En ese encuentro tuvo en sus botas también su primer tanto en el viejo continente. Sin embargo, en el uno contra uno ante Álex Remiro, pecó en demasía queriendo picar la pelota por encima del guardameta español y acabó errando.

A partir de ahí, su participación se redujo al mínimo. Sin embargo, el pasado viernes en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC Torrecilla le dio la oportunidad de disputar 20 minutos de partido. Con un Granada volcado al ataque, Arezo tuvo una de las más claras con un trallazo ajustado al que respondió perfectamente Bono.

En el mismo encuentro vio la amarilla Luis Suárez, uno de los cinco apercibidos, por lo que se perderá el encuentro en Los Cármenes ante el Levante UD. Si Torrecilla apostara por jugar con dos puntas en ataque, Jorge Molina y Arezo serían los titulares, aunque si lo hace con uno, las posibilidades del uruguayo se reducen. Si bien, es innegable que tendrá mucha participación el próximo domingo. Una final que le haría reivindicarse y pegar un puñetazo sobre la mesa.

Bajas delicadas en el Levante UD


El delantero granota Roger Martí sufre una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho y se perderá los próximos partidos de la Liga, según informó el club valenciano.

Martí, se lesionó en la derrota ante el Barcelona y fue sustituido poco después de fallar un penalti, que le detuvo Ter Stegen, el que hubiera supuesto el 2-0.

Roger Martí no será el único que no estará en la 'final' de Los Cármenes. El centrocampista sevillano José Campaña vio este domingo ante el FC Barcelona la quinta amarilla que acarrea un partido de suspensión, por lo que se unirá a su compañero de la delantera y tendrá que verlo desde la grada.

Curiosamente, uno de los también apercibidos en el Levante UD es el exrojiblanco Roberto Soldado. Suplente ayer en la cita liguera, se postula como uno de los delanteros para suplir a Roger Martí, aunque no es seguro que juegue desde el inicio.

El internacional español disputó 81 encuentros en las dos temporadas que completó como rojiblanco, anotando 25 goles en dos años en los que fue uno de los jugadores más importantes del vestuario con Diego Martínez a los mandos y que dejó muy buen recuerdo entre la afición nazarí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram