Otra más del Granada: la afición explota por el desplazamiento a la 'final' en Mallorca

Para el desplazamiento a las Islas Baleares, el club ha decidido que sea "desplazamiento convencional"

Otra más del Granada: la afición explota por el desplazamiento a la 'final' en Mallorca
La afición del Granada entonando su himno. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada CF se juega este domingo ante el RC Celta en el Nuevo Los Cármenes tres puntos vitales para la permanencia otro año más en Primera división. No obstante, el encuentro verdaderamente importante es el del próximo sábado en Son Moix ante el Mallorca, un partido que probablemente determine el equipo que aguantará en la máxima categoría.

Los seguidores rojiblancos aguardan un cariño especial por la isla, pues allí el Granada ha logrado dos ascensos a LaLiga, el último de ellos con Diego Martínez a los mandos del conjunto rojiblanco. Además, en la temporada 2019/20, con el gallego también en la banca, en la penúltima jornada, la escuadra nazarí mantenía vivas sus opciones de ingresar en Europa tras vencer y remontar por 1-2 con tantos de Víctor Díaz y Carlos Fernández.

Ahora, la historia puede repetirse o ser el principio del desastre de una temporada que no quedará en el recuerdo de los seguidores rojiblancos. No solo por los resultados, sino también por la nefasta gestión por parte de sus directivos que, una vez más, han colmado la paciencia de los aficionados que solamente quieren animar a su equipo, algo que últimamente se antoja complicado.

Este domingo, el Celta vuelve a Los Cármenes estadio en el que ha puntuado en sus últimas seis visitas.Esa buena racha del conjunto gallego en el campo del Granada se inicio el 31 de enero de 2014, cuando un gol del argentino Augusto Fernández en la recta final desniveló un choque que había arrancado con el gol del defensa Gustavo Cabral para el Celta, al que respondió antes del descanso El Arabi.

Para esta trascendental cita, la entidad ha decidido no lanzar promoción alguna para fomentar que el estadio registre otro lleno. Además, para el desplazamiento a las Islas Baleares, el club ha decidido que sea “desplazamiento convencional”, es decir, que cada aficionado viajará por su cuenta para ver a su equipo fuera, aunque la venta de entradas sí está activada desde los 25 euros.

El club ha informado que los interesados podrán adquirirla hasta el próximo jueves 5 de mayo a las 18:00h, en las taquillas del Estadio de Los Cármenes en horario de 10:00 a 18:00 h. Se recuerda que las entradas están solamente disponibles para los abonados del Club, y los que dispongan del Carné Granadinista, que deberán mostrar en ambos casos, el carné acreditativo en el momento de la compra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram