El club cumple con lo prometido y organiza el viaje a Mallorca... A buen precio

04.05.2022 | 12:56
La afición del Granada en Son Moix, el día del ascenso a Primera.

El plazo de inscripción estará abierto para todos los aficionados rojiblancos hasta este viernes 6 de mayo.

En la mañana de este miércoles, el Granada ha emitido un comunicado disculpándose públicamente ante su afición  Transcurrían los minutos finales del citado encuentro con el Granada en busca de la remontada cuando su afición comenzó a entonar el "¡directiva, dimisión!", secundado por la Grada 1931, la grada de animación de la entidad nazarí. Un miembro de seguridad del club se dirigió hacia ellos instándoles a que cesaran los cánticos pues según reflejan en un comunicado, este les transmitió que cuestan "mucho dinero al club".

Varias horas después del encuentro fueron saliendo a la luz los acontecimientos que han colmado la paciencia de los directivos de la grada de animación, cuyo resultado ha sido una dimisión en bloque.

Ahora, después de toda una campaña de desaciertos con su afición, el Granada ha pedido disculpas públicamente. Lo ha hecho mediante un comunicado en el que expresan su pesar por la situación del equipo. Además, piden hacer borrón y cuenta nueva para ayudar en la salvación del equipo rojiblanco y más novedades como la organización de un viaje a Mallorca este sábado y a Sevilla el día 15 de mayo, cuando el Granada visite el Villamarín.

En el comunicado emitido por la entidad, el club informa de una reunión entre la Grada de Animación y el propio Granada, se ha llegado a un acuerdo en la búsqueda de un nexo de unión entre aficionados y equipo en estas últimas cuatro jornadas de la temporada, con el deseo de trabajar en el futuro para establecer unas bases para un duradero entendimiento.  

Además, en ese encuentro, se han tratado diversos aspectos que el club gestionará entre los que se incluye la organización de un desplazamiento para la afición a Mallorca para todos los aficionados, del que se dará más información durante el día de hoy, y la planificación de un desplazamiento a Sevilla para el encuentro frente al Real Betis Balompié.  

Apenas diez minutos después de publicar este comunicado, el Granada ya ha puesto precio a un viaje a Mallorca que se antoja muy asequible. 125 euros el autobús a Málaga -donde partirá la expedición-, más los vuelos y la entrada del partido. El autobús hacia el aeropuerto saldrá en la madrugada del viernes al sábado para partir de Málaga a las 5:35h rumbo a Palma. El regreso de la expedición será en el día a las 23:59h desde Palma vuelta a Málaga y, posteriormente, a Granada de nuevo en autocar.  

Además, el club da de plazo hasta este viernes 6 de mayo a las 12 del mediodía, cuando se cerrará el plazo de inscripción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal