Hueco blanco

Patricia Rodríguez ya es historia y Loren Juarros se deja querer por el Granada

El equipo nazarí ha comunicado la marcha de la que fuera su directora general

Patricia Rodríguez ya es historia y Loren Juarros se deja querer por el Granada
Patricia Rodríguez ya es historia y Loren Juarros se deja querer por el Granada. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala3 min lectura
El Granada CF ha anunciado hoy a través de su página web que Patricia Rodríguez ha abandonado su cargo como director general después de que las partes hayan llegado a un acuerdo mutuo para poner fin a una relación que ha durado poco más de un año y que se ha terminado como consecuencia del descenso del equipo a Segunda división.

En una escueta nota en su portal digital oficial, el Granada CF ha agradecido "los esfuerzos realizados" y le ha deseado "lo mejor en el futuro" a la ejecutiva. Además se añade, que en las próximas horas, el club rojiblanco presentará una nueva estructura de trabajo, es decir dirección general y deportiva, con el objetivo de construir un nuevo proyecto que lleve a la escuadra nazarí a LaLiga de nuevo, que es donde "se merece".

Patricia Rodríguez aterrizó en la capital granadina procedente del Elche CF al final de curso futbolístico pasado. No empezó con demasiado buen pie, puesto que no pudo retener a Diego Martínez, quien prefirió tener un año sabático a seguir, como entrenador y al final ha visto como el descenso del equipo a Segunda división se ha consumado.

La marcha de Patricia Rodríguez es la siguiente en importancia que se produce tras el adiós de Pep Boada, director deportivo del Granada CF, y su equipo de trabajo, el cual fracasó en la confección de la plantilla y en la puesta de los entrenadores, ya que pasaron tres, Robert Moreno, Rubén Torrecilla y Aitor Karanka, sin que ninguno de ellos tuviera éxito y pudiera conseguir que el equipo permaneciera en la élite del balompié nacional, que era la prioridad para la estabilidad de la institución en el aspecto deportivo pero también en el económico.

Tras Pep Boada, el nombre que ha emergido para sustituirlo es Loren Juarros, ex director deportivo de la Real Sociedad, quien tras unos años sin trabajo se encargaría de reflotar un proyecto que actualmente está herido y lejos de su mejo momento. De hecho, los compañeros del medio de comunicación Ideal de Granada, han contactado con el ejecutivo, asegurando ese que le "encantaría" subirse a la nave nazarí. Juarros es un directivo reconocido y respetado que en su día sonó incluso para dirigir la dirección deportiva del Real Betis Balompié, antes que llegara, el conocido en GranadaAntonio Cordón, avalado por su gran trabajo en Donostia y con la cantera de Zubieta.