Adiós a una leyenda: el Granada no renueva a Ángel Montoro

El club decide prescindir del valenciano, que estaba dispuesto a bajarse su ficha

Adiós a una leyenda: el Granada no renueva a Ángel Montoro
Montoro pelea con Bakayoko durante la eliminatoria en el Diego Armando Maradona. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
Ángel Montoro ya no es jugador del Granada CF. El club lo ha anunciado este miércoles mediante un comunicado que advertía que el valenciano se ha desvinculado de la entidad. La entidad, que no lo ha querido renovar después de cinco años donde ha sido el cerebro del equipo siempre que las lesiones lo han permitido.

Montoro quería renovar con el equipo. Tanto era así que hasta estaba dispuesto a bajarse la ficha con tal de seguir, aunque la opinión de la directiva ha sido diferente. Esto era un secreto a voces, pues el valenciano puso hace semana y media su casa, situada en una localidad del área metropolitana en alquiler.

El centrocampista valenciano finaliza su contrato el próximo 30 de junio, aunque desde ya puede negociar con cualquier otro equipo. Ya lo dijo Nico Rodríguez en rueda de prensa: “Escucharemos todas las partes”, aunque finalmente han decidido no renovar al valenciano.

Montoro se unió a las filas rojiblancas en la temporada 17-18. En total ha sumado 140 partidos oficiales, desde que llegase al equipo en Segunda división hasta protagonizar junto a sus compañeros algunos de los capítulos más brillantes de nuestra historia tanto en Primera como en Europa. “Su nombre permanecerá para siempre ligado al de nuestro club”, añade el Granada en su comunicado.

“Desde el Granada CF le deseamos suerte en sus próximas etapas profesionales. Así mismo, enviamos nuestro cariñoso agradecimiento tanto a él como a su familia. Granada y el Granada CF han sido y serán vuestra casa siempre”, dicta el comunicado.

“Protagonista de algunos de los capítulos más brillantes de nuestra historia. Su nombre permanecerá para siempre ligado al de nuestro club. Ángel Montoro: genio y leyenda”, difunde el Granada en un tuit.

Para siempre quedará su gol en el Diego Armando Maradona de Nápoles, cuando lo celebró señalándose el escudo de ese equipo que no ha querido renovar a uno de sus pilares y en un categoría tan complicada como la Segunda división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram