FÚTBOL LAS PALMAS

Macedo: "Tenemos que ganar al Málaga, pero no es una final"

Macedo: "Tenemos que ganar al Málaga, pero no es una final"
Macedo: "Tenemos que ganar al Málaga, pero no es una final"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Telde (Gran Canaria), 1 feb (EFE).- El defensa brasileño Míchel Macedo cree que la UD Las Palmas debe vencer el próximo lunes al Málaga CF en el Estadio de Gran Canaria, donde quieren hacerse "fuertes" y lograr el mayor número de puntos para tener "muy cerca la permanencia", pero no considera que ese partido que mide a los dos últimos clasificados de LaLiga Santander sea una final.

El lateral derecho del equipo amarillo ha manifestado en rueda de prensa que le conjunto andaluz será un rival "muy difícil a pesar de estar último", porque tiene una plantilla "para estar más arriba", pero Las Palmas deberá sumar los tres puntos y no hacer más cuentas que las de afrontar cada partido.

Macedo se ha integrado ya al grupo tras superar su lesión, e incluso hoy ha participado en un ensayo ante el filial Las Palmas Atlético en el que se ha sentido "muy cómodo", aunque aún "falto de ritmo", pese a lo cual se apunta para jugar ese importante encuentro ante el Málaga como titular.

Con respecto a los numerosos fichajes realizados en el plazo que se cerró ayer, Macedo ha dicho que han llegado "bastantes compañeros nuevos", pero de "calidad", y no le preocupa la competencia en su demarcación, con David Simón y la incorporación de Matías Aguirregaray, aunque el uruguayo ha sido utilizado hoy en el lateral izquierdo.

Sobre su renovación de contrato, el brasileño ha vuelto a recalcar que le gustaría seguir "tres o cuatro años más", pero es un asunto que tiene aparcado porque lo más importante ahora es "salir de la actual situación" que afecta al equipo, en puestos de descenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram