FÚTBOL LAS PALMAS-TENERIFE

Rubén Castro propone "mayor ambición, actitud y acabar en gol las ocasiones"

Rubén Castro propone "mayor ambición, actitud y acabar en gol las ocasiones"
Rubén Castro propone "mayor ambición, actitud y acabar en gol las ocasiones"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero grancanario Rubén Castro, de la UD Las Palmas, dijo este jueves que deben mostrar una mayor "ambición y actitud" que el CD Tenerife, en el duelo regional del próximo domingo, en el estadio de Gran Canaria, y sobre todo "acabar en gol" las ocasiones de las que dispongan. "Es la semana que todos miramos en el calendario antes de empezar, cuándo es el derbi, ya lo tenemos aquí y tenemos muchas ganas de que llegue el partido", reconoce.

El goleador amarillo no sabe si el choque de rivalidad isleña llega en un buen momento, pero deben sumar los tres puntos "para cambiar la dinámica del equipo". "Y este es un buen fin de semana para conseguirlo, porque llevamos mucho tiempo sin ganar", comenta.


Rubén Castro tampoco olvida que ha encadenado "tres semanas sin marcar", y que los delanteros viven "del gol", por lo que es "un día bonito y especial" para intentar recuperar el acierto perdido. Además, reconoce que hace dos años "ni imaginaba" volver a disputar un derbi canario, algo que "echaba de menos" y que ahora tiene la oportunidad de "disfrutar".


A pesar de la errática trayectoria de resultados, Rubén Castro ve "muy bien" a la Unión Deportiva, con "mucha actitud" y "ganas" de cambiar esa dinámica negativa que arrastra en LaLiga 1/2/3. "Da igual en qué posición llegue cada equipo, nadie mira eso, es una semana diferente a todas. Este partido es un punto y aparte, el equipo necesita la victoria, y con el apoyo de la afición, que nos da un plus, está capacitado para conseguirla", subraya.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram