Un equipo de la Liga muestra su interés por Charly Musonda

Un equipo de la Liga muestra su interés por Charly Musonda
Un equipo de la Liga muestra su interés por Charly Musonda - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El ex del Real Betis y actual jugador del Chelsea, Charly Musonda, habría sido sondeado por el Club Deportivo Leganés para recalar en su disciplina como cedido, según revela el periodista belga Kristof Terreur.

Después de colocarse en semifinales de la Copa del Rey y estar luchando por colocarse entre los diez primeros de la Liga Santander, el equipo entrenado por Asier Garitano busca extremos que desborden y que tengan experiencia en el campeonato español. Musonda cumple con estos requisitos.

El jugador belga no goza de oportunidades en el Chelsea (solo ha disputado 34 minutos en la Premier League este año) y desea salir del equipo para seguir en el mapa de la selección belga.

El club inglés, que está interesado en que el extremo belga siga en tierras británicas para continuar su formación, todavía no se habría decidido ante la oferta venida desde España.

Otras 'novias' fuera de la liga inglesa que le han surgido a Musonda son Celtic de Glasgow y la Fiorentina. Pretendientes de Inglaterra, aunque de su segunda división, son Bournemouth y Nottingham Forest.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram