FÚTBOL COPA REY

Champagne: "La eliminatoria no está cerrada, es lo que queríamos"

Champagne: "La eliminatoria no está cerrada, es lo que queríamos"
Champagne: "La eliminatoria no está cerrada, es lo que queríamos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 31 ene (EFE).- Nereo Champagne, portero del Leganés, aseguró este miércoles, después de empatar 1-1 ante el Sevilla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que la eliminatoria "no está cerrada" y que se encuentra en una situación en la que quería su equipo.

"Hoy competimos, era nuestra idea, con sacrificio y humildad. Dejamos la eliminatoria abierta, no está cerrada, es lo que queríamos", explicó en declaraciones a Gol TV.

El guardameta argentino reconoció que el objetivo primordial de los hombres de Asier Garitano era "ganar" en el estadio de Butarque, aunque reconoció que el segundo plan era mantener las opciones intactas de llegar a la final en el partido de vuelta.

"Ahí estamos, a ver que pasa. El resultado de hoy es justo, Sevilla hizo un gran primer tiempo, y nosotros lo hicimos en el segundo. Un tiempo para cada uno y aprovechamos las ocasiones. Esto no está cerrado", insistió.

Sobre el gol que recibió el portero del Sevilla, Sergio Rico, en el que pudo haber falta del griego Dimitrios Siovas, Champagne declaró que la semana pasada al guardameta del conjunto andaluz le hicieron falta durante el partido contra el Getafe. "Cuando uno sale a por una pelota y le tocan, es difícil", aseguró.

Cuestionado por su buena actuación, indicó que aportó su "grano de arena" y finalmente dejó claro que el Leganés "competirá" hasta el último minuto por llegar a una final "deseada".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram