FÚTBOL LEVANTE

Muñiz, obligado a formar una defensa inédita en Riazor

23.01.2018 | 10:46
Muñiz, obligado a formar una defensa inédita en Riazor

València, 24 ene (EFE).- El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, tendrá que improvisar el próximo sábado ante el Deportivo en La Coruña una defensa inédita hasta el momento en LaLiga por las bajas de los centrales Sergio Postigo y Rober Pier.

Postigo se perderá el partido en Riazor por acumulación de amarillas y Rober Pier no podrá jugar ya que está cedido por el equipo deportivista y ya no disputó el partido de la primera vuelta por este asunto.

El de Coruña será el segundo partido que se pierda Postigo esta temporada, ya que ha jugado 19 partidos hasta ahora y solo no participó en la décimo tercera jornada de Liga ante el Atlético de Madrid (0-5) en el Ciutat de València.

De este modo, Muñiz solo tiene a su disposición a los centrales Chema Rodríguez y Erick Cabaco, que todavía no han jugado juntos esta temporada en la competición liguera como titulares, aunque sí que coincidieron en el campo durante algunos minutos en Las Palmas (0-2).

Además, Chema y Cabaco también jugaron juntos los últimos diez minutos del partido de Copa del Rey en Girona (1-2) y formaron en el equipo titular en la derrota ante el Espanyol (0-2) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa.

Chema fue titular en LaLiga en los primeros dieciséis partidos de la temporada hasta que se lesionó en Sevilla, mientras que Cabaco apenas ha participado en cuatro encuentros en Primera división y solo en dos de ellos fue titular.

El técnico asturiano cuenta, además, con los laterales Coke Andújar, Pedro López, Shaq Moore y Antonio Luna y está pendiente de la recuperación de Toño García, aquejado de una lesión muscular desde el pasado 11 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal