FÚTBOL LEVANTE

Bardhi: "Estoy muy feliz por el gol, pero más por los tres puntos"

Bardhi: "Estoy muy feliz por el gol, pero más por los tres puntos"
Bardhi: "Estoy muy feliz por el gol, pero más por los tres puntos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El macedonio Enis Bardhi, autor del tanto de la victoria del Levante frente al Getafe, declaró este sábado que se encuentra "muy feliz por el gol, pero más por los tres puntos" sumados en el Coliseum Alfonso Pérez que sitúan a su equipo en mitad de tabla.

"Estoy muy contento por mi primer gol esta temporada, aunque más feliz por los tres puntos. Ha sido un partido muy difícil. Sabemos que el Getafe juega a balón largo, con segundas jugadas y hoy tuvimos problemas para frenarlos", dijo Bardhi, que se ha estrenado esta temporada como goleador frente al Getafe.

"El equipo se siente bien, trabajamos bien en el campo y sabía que el gol iba a venir y solo necesitaba tiempo. Soy muy feliz por los tres puntos. Todo el equipo ha hecho muy buen trabajo", confesó el jugador macedonio, sonriente antes de afrontar el parón de selecciones con la tranquilidad que da la victoria.

"Cada partido y cada punto es importante para nosotros. Con 42 estaremos tranquilos, pero necesitamos trabajar más y seguir así en esta línea", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram