FÚTBOL LEGANÉS

El Levante, un muro para el Leganés

El Levante, un muro para el Leganés
ESPAÑA FÚTBOL LALIGA SANTANDER
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Leganés recibirá la visita del Levante en Butarque en un duelo que le da una nueva oportunidad de imponerse al equipo valenciano en la máxima categoría del fútbol español, algo que no han conseguido hasta la fecha.

Más allá de no superar a su rival en los tres enfrentamientos previos disputados en Primera, saldados con un empate y dos derrotas, el reto para el Leganés pasa también por conseguir marcarles un gol que acabe con una mala racha en el apartado anotador.

Las estadísticas dicen que las últimas siete veces que unos y otros se vieron las caras sobre el verde acabaron sin goles a favor para el conjunto madrileño, que encajó once para acabar acumulando cinco derrotas. Para encontrar el último gol transformado por un jugador blanquiazul ante el Levante hay que remontarse hasta el 13 de abril del año 2002. Ese día Arnal, y Miguel Ángel previamente, vieron portería para certificar el triunfo por 1-2.

Pese a que estos registros puedan generar ciertas dudas en la afición del equipo madrileño, el balance total de choques no es tan desfavorable para el Leganés, ya que de veinte enfrentamientos históricos logró vencer en seis de ellos, finalizando cinco en empate y nueve en derrota.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram