FÚTBOL LEVANTE

El Levante se salvará si gana en Girona

El Levante se salvará si gana en Girona
El Levante se salvará si gana en Girona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Levante conseguirá la permanencia en Primera división si es capaz de ganar el domingo al Girona en Montilivi en la penúltima jornada de Liga.

El Levante es décimo sexto con 40 puntos y tiene tres de ventaja respecto al Girona, que es su próximo rival y el primero de los equipos en la zona de descenso a Segunda división. Con el Huesca y el Rayo Vallecano ya descendidos, el Levante se salvaría si suma la victoria y se coloca con 43 puntos fuera del alcance del equipo catalán con una sola jornada por disputarse.

El empate en Montilivi también podría bastarle al Levante en caso de acabar la temporada con los mismos puntos que el Girona, ya que tiene mejor diferencia total de goles que el equipo catalán y empataron a dos en la primera vuelta.

El Levante, además, tiene a su favor la diferencia particular de goles con el Celta y el Valladolid, que tienen en la actualidad 40 y 38 puntos, respectivamente, pero la tiene en contra con el Villarreal, que lleva los mismos puntos que el equipo de Paco López.

Sin embargo, el Levante podría verse perjudicado en caso de acabar la temporada en casos de empates entre tres o más equipos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram