El Levante no cree que le perjudique jugar en La Nucía, donde recibirá a Sevilla FC y Betis

El Levante no cree que le perjudique jugar en La Nucía, donde recibirá a Sevilla FC y Betis
Paco López valora La Nucía y descarta que les perjudique - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Paco López, entrenador del Levante, explicó este jueves que las instalaciones de la ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucía, en la que jugarán los seis partidos de local, entre ellos ante Sevilla FC y Betis, "son magníficas" y descartó que el hecho de jugar allí y no en su estadio les pueda perjudicar.

"No creo que nos pueda perjudicar. Tenemos que poner todo lo que está en nuestra mano para que nos beneficie e insisto en que no hay ninguna razón que nos lleva a pensar lo contrario", dijo Paco López en una rueda de prensa virtual.

El técnico valenciano señaló, tras probar esta semana el césped del Olímpic Camilo Cano, que "estos días nos ha servido para adaptarnos a lo más importante que es el terreno de juego"; y subrayó que las instalaciones "son magníficas y el campo está muy bien".

Paco López dijo que han preferido ir esta semana a probar el campo, porque entre el duelo del viernes en Mestalla y el del lunes ante el Sevilla no tendrían tiempo y no descartó repetir alguna concentración más durante el próximo mes y medio.

"Es importante tratar de adaptarte cuanto más mejor a la que es tu casa y teniendo en cuenta la distancia que hay nos vamos a tener que ir un día antes de los partidos y habrá veces que podamos estar allí uno, dos o tres días", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram