El Levante goleó al Betis en sus dos últimas visitas a Valencia

El Levante goleó al Betis en sus dos últimas visitas a Valencia
El Levante goleó al Betis en sus dos últimas visitas a Valencia. - N. H. P.
EFEEFE2 min lectura

El Levante recibirá este martes al Betis, al que ha goleado en sus dos últimas visitas, pero que sin embargo le ganó en los tres anteriores partidos disputados en el Ciutat de València en Primera división.

La pasada campaña, en un encuentro disputado en el exilio de La Nucía (Alicante) en la jornada 32 del campeonato, el equipo de Paco López se impuso por 4-2 y sumó tres puntos que dejaron muy encarrilada la permanencia del conjunto valenciano.

El equipo andaluz dominó la primera media hora del choque pero se vio sorprendido por la eficacia del Levante, que transformó en gol casi cada llegada. Los primeros en hacerlo fueron Borja Mayoral y Enis Bardhi en el primer periodo y tras el descanso llegó el momento de José Luis Morales y de Rubén Rochina. Solo con 4-0 en el marcador y el partido sentenciado, encontró el Betis el gol por medio de Canales y Juanmi.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Aitor, Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Radoja (Rober Pier), Campaña, Rochina (Melero), Bardhi (Hernani, m.64), Morales (Roger) y Borja Mayoral (Sergio León).

Por los visitantes lo hicieron Joel Robles, Sidnei, Bartra (Guardado), Feddal, Barragan (Juanmi), Guido (Tello), William, Álex Moreno, Canales, Fekir (Lainez) y Loren (Borja Iglesias).

Aquella fue la segunda victoria valenciana seguida, pues el Levante ya se había impuesto por 4-0 en la visita de la campaña 2018/2019.

En total, de las doce visitas béticas en Primera, el Levante se ha impuesto en cinco y ha firmado dos empates. Los otros cinco encuentros corresponden a triunfos del equipo sevillano, que enlazó tres seguidos justo antes de que arrancara la actual racha local. Su último triunfo corresponde a la campaña 2017-18 y lo firmó por 0-2 con un tanto de Chema en propia meta y otro del hoy levantinista Sergio León.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram