Roberto destaca que "hay opciones" de salvación pero pasan "por ganar "

06.03.2018 | 15:06
Roberto destaca que "hay opciones" de salvación pero pasan "por ganar "

El guardameta Roberto Jiménez destacó este martes que el Málaga aún tiene "opciones" de mantener la categoría, a pesar de ser colista con trece puntos y estar a ocho de los puestos de permanencia, pero que todo ello pasará si ganan mucho en las once jornadas que faltan de LaLiga Santander.

Roberto, en una comparecencia ante los periodistas, consideró que "el calendario es esperanzador" e insistió en que "obviamente todo pasa por ganar".

"Si llegamos a los últimos partidos a una distancia razonable podríamos conseguirlo. Puede sonar a tópico y puede ser que la gente piense que hemos tirado la toalla, pero hay un sentimiento de que se puede conseguir", apuntó.

Sobre la visita del próximo sábado al estadio La Rosaleda del FC Barcelona, líder invicto de la clasificación, subrayó que en el Málaga ahora hacen "poca distinción del rival que está delante", aunque reconoció que llegará "a ratificar el liderato y a ampliar su ventaja".

Roberto se refirió a la derrota de la pasada jornada en Leganés (2-0) y comentó que "la peor sensación" que sacaron fue el que "el equipo venía en una dinámica de rendimiento e intensidad alta, aceptable".

"Hemos jugado partidos complicados y el equipo ha tenido un nivel más que aceptable ante el Valencia o el Atlético", subrayó Roberto, quien reconoció que ante el Leganés bajaron "en intensidad y eso empeora el juego y limita las ocasiones".

El meta madrileño relató que la mala marcha del Málaga puede ser debido a "un cúmulo de cosas" pero que están "en una situación" en la que no pueden permitirse estar "atenazados".

La plantilla malaguista desarrolló en este martes una sesión preparatoria en la que no participó el centrocampista uruguayo Chory Castro, quien debido a una merma física trabajó por separado en el gimnasio.

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda y el centrocampista José Recio, por su parte, estuvieron con el readaptador de la plantilla en sus procesos de recuperación de lesiones.

El defensa uruguayo Federico Ricca, que padece un golpe en la zona de las costillas, también hizo trabajo preventivo separado del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal