José Alberto y su reacción a la eliminación copera: "No tenemos jugadores que tengan fútbol"

José Alberto y su reacción a la eliminación copera: "No tenemos jugadores que tengan fútbol"
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez3 min lectura
El entrenador del Málaga, José Alberto López, ha tenido que dar la cara tras quedarse fuera de la Copa del Rey al perder ante el Rayo Majadahonda por 1-0. Se ha escudado en las bajas por lesión y en que el sábado hay un partido muy importante de Liga para el Málaga. Eso sí, antes ha felicitado al Rayo por su clasificación.

"He visto un partido muy igualado en todo momento, con alternativas en la primera parte en la iniciativa del juego. Partidos así se deciden en un detalle y ese ha sido a balón parado. En el arreón que ha tenido el Rayo con dos o tres córners seguidos nos ha venido el gol. Pero hemos tenido el partido controlado y cuatro o cinco ocasiones para poder haber acertado. Lo que nos está penalizando todo el año es la precisión del último pase y la definición, es lo que marca el partido y la eliminatoria", ha explicado. 

El técnico asturiano ha justificado la derrota en las múltiples ausencias con las que cuenta. "Tenemos 8 bajas, un partido el sábado que es muy importante. La Copa entiendo que es muy importante y para nosotros lo era pasar de ronda y mantener viva a toda la plantilla porque dos competiciones te da la posibilidad de rotar y de que todos tengan ritmo de competición. Y esa oportunidad la hemos desaprovechado hoy. Pero tenemos que pensar en el once del sábado, los cambios para ese día". 

 

A la hora de hacer autocrítica, José Alberto cree que ha faltado "contundencia en las áreas. Ha sido parejo en muchos momentos para cada equipo. Del minuto 65 hacia delante hemos inclinado el campo hacia la portería de Álvaro, pero nos ha faltado ese acierto para igualar. Pero ahora hay que pensar en recuperarse y pensar en el partido del sábado". 

De cara al futuro más inmediato, en esta ocasión no parece que ningún futbolista se haya ganado más minutos en Liga. "Donde se tiene que hablar es en el terreno de juego. Analizamos el rendimiento de cada uno y tomaremos la decisión que tengamos que tomar. El equipo ha tenido actitud, nos ha faltado ritmo, último pase y algo de fútbol, pero tenemos 8 bajas y casi todas en el centro del campo. Jugadores que tienen fútbol no los tenemos y nos cuesta esa faceta. El rival se ha encerrado bien y ha tenido mucho criterio a la hora de jugar y es buen equipo el Rayo, está claro", ha afirmado. 

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram