Los otros clubes que pretenden a Nacho Miras, guardameta en la órbita del Málaga

Le sobran 'novias' en Segunda; acaba contrato, por lo que llegaría libre

Los otros clubes que pretenden a Nacho Miras, guardameta en la órbita del Málaga
Nacho Miras, portero pretendido por el Málaga CF para la 22/23. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
En su reestructuración de la portería para la próxima temporada, la 22/23, el Málaga CF ha puesto sus miras en la figura del cancerbero Nacho Miras, que acaba contrato con la Balona, de Primera RFEF, y que actualmente no juega al negarse a renovar por el conjunto linense.

Formado en el fútbol de Estados Unidos, donde ha cursado sus estudios, fue nombrado el mejor jugador del equipo mínense el curso pasado, de ahí que no le falten pretendientes. Entre ellos un Málaga CF para el que Manolo Gaspar tiene preparado una fuerte reestructuración bajo palos, volviendo Dani Martín al Betis al final de temporada, una vez que finalice su préstamo, y acabando contrato un Dani Barrio que acaba contrato y al que el Málaga CF no tiene intención de ofrecerle una renovación.

A falta de oficialidad, Manolo Reina sería el primer refuerzo para la portería blanquiazul. El veterano arquero acaba contrato con el Mallorca, por lo que volvería a casa para aportar experiencia al arco. Junto a Reina, Manolo Gaspar también ha fijado sus miras en el prometedor Nacho Miras, que llegaría libre.


El Granada CF preguntó por Nacho Miras el verano pasado; la Balona solicitó 500.000 euros por su pase

Sin embargo, son varios los clubes que, junto al Málaga CF, lo pretenden. Entre ellos, el Oviedo y el Girona, que también se han acercado hacia el entorno del guardameta para conocer su predisposición. El verano pasado, sin ir más lejos, también se interesó en sus servicios el Granada CF, aunque la opción se diluyó al solicitar la Balona 500 mil euros por su traspaso.

Actualmente, Nacho Miras se encuentra analizando las diferentes opciones que maneja, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo. Su actual situación, apartado prácticamente de la portería por no renovar, no le preocupa, teniendo claro que su objetivo en enrolarse en un nuevo proyecto deportivo que le lleve a seguir creciendo bajo palos.

De ahí que la opción del Málaga CF le convenza, pese a la situación económica del club y las dudas en lo deportivo que vienen demostrando a lo largo de la segunda mitad de la temporada. Sabe que el conjunto blanquiazul, pese a ello, es un equipo importante; un club de Primera división, aunque la clasificación diga lo contrario. Una entidad, además, con una masa social importante detrás, con exigencia por volver a Primera. Un proyecto ambicioso que convenle al joven arquero, quien aún no ha decidido su futuro, algo que hará en las próximas semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram