Estadio DeportivoHueco blanco

El posible once del Málaga frente al Valladolid

El posible once del Málaga frente al Valladolid
34

Pablo Guede se presenta en La Rosaleda con su primer once en su nueva era como malaguista

Pedro MartínPedro Martín1 min lectura
Mayúsculo estreno en el banquillo blanquiazul tendrá Pablo Guede. El argentino, presentado este pasado lunes como entrenador blanquiazul tras el cese de Natxo González, debutará frente a su 'nueva' afición ante todo un gigante, el Real Valladolid.

Su retorno a Málaga llega con un aura de positivismo e ilusión que ha inundado los corazones malaguistas. Tanto que se espera una de las mejores entradas de la temporada en La Rosaleda. Alrededor de 20000 personas acudirán a Martiricos para apoyar al equipo.

Para la primera cita de Pablo Guede, el dirigente no podrá contar con los lesionados Luis Muñoz, Pablo Chavarría, Juande, Hicham, Lombán, Cufré y Jairo. Tampoco estará por contrato (cláusula del miedo) Sekou Gassama. Por lo que tendrá que plantear una nueva defensa y delantera. El que sí se recuperó a tiempo y será, salvo hecatombe, titular es Alberto Escassi.

En la misma rueda de prensa previa al partido, Pablo Guede reconoció que ya tiene preparado qué sistema sacará ante el Valladolid. "Tengo muy claro, desde el pasado lunes, qué sistema sacaré. No tengo ninguna duda". A continuación, el  del Málaga: