Pablo Guede advierte de la importancia del partido contra el Leganés y aclara cómo está Luis Muñoz

El entrenador malaguista no piensa más allá del próximo partido y anuncia posibles cambios en el once inicial

Pablo Guede advierte de la importancia del partido contra el Leganés y aclara cómo está Luis Muñoz
Guede sólo piensa en el partido contra el Leganés. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Pablo Guede, entrenador del Málaga CF, atendió a los medios de comunicación antes de viajar hacia Leganés donde mañana se medirá al conjunto pepinero, en el Municipal de Butarque a partir de las 16:00 horas.

El preparador malaguista comenzó asegurando que va a citar a Luis Muñoz, pero mantiene la duda de que juegue. "Luis Muñoz está bien. Me lo voy a llevar convocado, creo que es un premio a toda su recuperación. De ahí a que juegue hay un largo trecho. Espero que podamos contar con él en algún momento en las semanas que nos quedan".

Por contra, sí descartó, casi con total seguridad, la participación de Juande y Lombán, añadiendo que pueden haber cambios en el equipo inicial. "Puede que haga cambios, pero todavía no lo tengo claro. Las virtudes y errores no pasan por las individuales, pasan por una cuestión de equipo".

Guede sabe que el Leganés es un rival muy complicado y que será difícil de batir. "Nosotros vamos a modificar algunos detalles, basándonos en lo que hicimos bien en Valladolid. Tenemos que fortalecer las virtudes que tuvimos. Tratar de mejorar los errores que cometimos. Vamos a intentar imponer nuestro juego. Queremos tener más la pelota de la que la tuvimos en el último partido. Ningún rival es fácil en Segunda. Vamos a competir, eso seguro. Va a ser un partido de mucha intensidad".

Finalmente, destacó la importancia del partido. "Nosotros no podemos darnos el lujo de pensar más allá del próximo partido. Toca el Leganés, un rival muy duro, tenemos que hacer lo que tenemos que hacer. No podemos perder tiempo en otras cosas".

El Málaga CF termina de preparar el partido contra el CD Leganés

El Málaga CF trabajó en la mañana de este Viernes Santo en el campo principal de La Rosaleda, ultimando la preparación para el choque que le medirá al CD Leganés de mañana.

Pablo Guede, entrenador malaguista, programó una sesión de algo más de hora y media, que arrancó con activación, rondos, además de centros y remates, para adentrarse en el trabajo táctico que abarcó la mayor parte del tiempo.

La novedad en el entrenamiento fue la presencia de Lombán, que se integró de una forma progresiva y parcial al grupo, al igual que un Juande que lleva toda la semana en esa etapa.

En cuanto a las bajas, Adrián sufre una lesión muscular en su cuádriceps derecho y trabajó al margen junto a Cufré, Jairo, Hicham y Chavarría.

La expedición malaguista se desplaza esta tarde a tierras madrileñas donde hará noche antes de disputar el duelo de mañana sábado a las 16:00 horas en el Municipal de Butarque frente al CD Leganés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram