La surrealista aparición de Al-Thani: "El Málaga no se vende"

El jeque apareció en redes sociales para hablar sobre el futuro del club blanquiazul

La surrealista aparición de Al-Thani: "El Málaga no se vende"
Contundentes declaraciones del ex presidente del club - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
Al-Thani lo ha vuelto a hacer. El qatarí reaparece de nuevo en redes sociales para dejar otro comentario surrealista. Es a lo que acostumbra el ex presidente y a lo que sigue acostumbrando a todo el malaguismo cada vez que comparece para hablar sobre el Málaga. Esta vez afirma sobre la aparición de posibles futuros inversores para hacerse con las acciones del club.

El qatarí lo tiene muy claro. "No venderé una sola acción", decía a través de su herramienta favorita, la red social Twitter. Es aquí donde le gusta aparecer, no así en los juzgados para declarar y cerrar la instrucción de la jueza María de los Ángeles Ruiz. Máximo mandatario de las acciones del club blanquiazul pese a estar estas intervenidas judicialmente, la palabras de Al-Thani todavía tienen valor para el futuro de la Entidad.

Si bien hace días recurrió a Twitter para expresar su intención de regresar al Málaga Club de Fútbol, es en relación a una noticia publicada por Radio Marca Málaga cuando el jeque volvió a hacer de las suyas. Esta información, de hecho, manifestaba la negativa de Al-Thani a la venta de las acciones, por lo que la traducción del texto no fue acertada. A nadie le sorprende.

"Algunas personas cuentan historias de ficción. No venderé ni pensaré en vender algún día. Ni una sola acción o parte de una acción. Y todos los que especulan sobre ello tienen una una gran imaginación. El Málaga CF nunca estará a la venta", contestaba el jeque a la publicación de dicho medio de comunicación.

Cabe recordar que la deuda de Al-Thani con el Málaga ronda los 7 millones. Además, está imputado por tres delitos principales, y hasta que no declare ante la jueza, el futuro del Málaga seguirá estancado -o progresando, pero a paso de tortuga-. Por ello, enfada al malaguismo la surrealista aparición del jeque en redes sociales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram