Más armas para Pablo Guede

David Lombán y Juande Rivas ya están a disposición del entrenador del Málaga

Más armas para Pablo Guede
- Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los defensas del Málaga David Lombán y Juande Rivas volvieron este martes al trabajo con el grupo, tras haber estado varias semanas de baja por sendas lesiones, por lo que su técnico, el argentino Pablo Guede, podrá contar con ellos para el choque del sábado contra el Eibar, líder de LaLiga SmartBank, en La Rosaleda.

Tras dos días de descanso, el equipo malaguista realizó un intenso entrenamiento de más de dos horas de duración con sesión de vídeo incluida y que incluyó ejercicios de activación, rondos por grupos, labor técnica y táctica con movimientos de ataque-defensa, además de partidos en espacio reducido.

Además de Lombán y Juande, también regresaron parcialmente a los entrenamientos con sus compañeros el centrocampista Jairo Samperio -en la imagen- y el lateral izquierdo argentino Brian Cufré, que se incorporaron de manera progresiva al trabajo.

Siguen al margen del grupo el centrocampista marroquí Hicham Boussufiane y los delanteros Adrián López y el argentino Pablo Chavarría, que continúan en proceso de recuperación por distintos problemas físicos, así como el mediocampista Ismael Gutiérrez, quien hizo trabajo preventivo en el gimnasio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram