Hueco blanco

El posible once del Málaga frente al Oviedo

El posible once del Málaga frente al Oviedo
13
Su efecto ha decaído un poco, aunque es en La Rosaleda y con el público donde más se crece el argentino. Falló en el planteamiento del partido anterior. Acertar en este es vital para estar más cerca de los tres puntos.

Guede no podrá contar con Víctor Gómez y Javi Jiménez, sus laterales titulares

Pedro MartínPedro Martín1 min lectura
El Málaga cuenta sus encuentros por finales. Así será desde ahora hasta que finalice el campeonato liguero. Restan cuatro jornadas y los blanquiazules necesitan sumar tres puntos contra el Oviedo si no quiere sufrir más de lo que lo está haciendo.

Lo sabe la afición, que se está movilizando en redes sociales para llenar La Rosaleda. Según el club blanquiazul, hay más de 10.000 entradas descargadas para ver el partido, por lo que la cifra de espectadores podría superar los 20.000 e, incluso, batir el récord de esta temporada.

No estará para el partido Jairo Samperio, que volvió a lesionarse durante los entrenamientos. Tampoco Víctor Gómez, expulsado por doble amarilla contra Las Palmas. El que sí recupera Guede es a Alberto Escassi. El paleño será titular, a priori, como central relegando a Peybernes al banquillo.

Todo lo decidirá Pablo Guede, que buscará dar en la misma tecla que contra el Leganés o frente al Eibar hasta que llegó la expulsión de Escassi. Se juega mucho el Málaga y el vestuario. A continuación, el :