Las notas de los jugadores del Málaga frente al Oviedo

07.05.2022 | 20:55
Las notas de los jugadores del Málaga frente al Oviedo

Aprobado general menos varios suspensos en la parcela ofensiva del Málaga

El Málaga consiguió sacar un punto de la visita del Real Oviedo a La RosaledaUn punto que resta más que suma, pues la victoria de la Real Sociedad B le elevan a estar solo dos puntos por debajo del cuadro de Pablo Guede, que sorprendió dando entrada en el once titular a Sekou Gassama y a Víctor Olmo, que debutó con el primer equipo y completó un gran encuentro.

Sin embargo, los blanquiazules no lograron tener la mordiente ofensiva que sí tuvieron en partidos anteriores. La solidez defensiva de ambos equipos se impusieron a las delanteras. En definitiva, partido más que igualado y equilibrado entre dos conjuntos que prefirieron no arriesgar y obtener un punto antes que lanzarse al ataque en busca de sumar los tres.

En el análisis individual son varios los jugadores del Málaga que tienen un suspenso por nota. Otros, como el caso del mencionado Víctor Olmo, obtiene un notable que le ayudará para ganar confianza con el primer equipo para próximos encuentros. Tiene que dar un paso hacia adelante el equipo de Guede en estos tres encuentros que restan para certificar una permanencia que se complica por cada jornada que transcurre.

En conclusión, estas son las notas de los jugadores del Málaga frente al Oviedo:

Dani Martín (6): Tuvo poco trabajo el guardameta blanquiazul. Inexistente en los primeros 45 minutos de partido. El trabajo de la defensa permitió que no tuviera que aparecer.

Ismael Casas (6): Tenía la complicada papeleta de sustituir a Víctor Gómez. No es él, y sobre todo se notó en ataque donde no tuvo incidencia. Pero en defensa cumplió con su deber.

Escassi (7): Partido en la línea del paleño. Serio, contundente y sin complicarse con el esférico. Siempre suma, sea cual sea su puesto. Esta vez entró en el sitio de Peybernes y secó a Borja Bastón.

Lombán (6): Aguantó al ex malaguista Borja Bastón, también en el juego aereo. Sacó un par de balones que bien pudieron costar un disgusto al equipo.

Víctor Olmo (7): De lo mejor que se lleva el Málaga del partido, el debut del canterano. Aportó profundidad y velocidad desde la banda izquierda. Tiene cualidades que ilusionan para el futuro.

Genaro (6): Genaro es táctico, y en un encuentro de este calibre era necesaria su función, la cual cumplió con creces. Con balón estuvo lento en muchas acciones.

Jozabed (N.J.): Duró solo media hora. Cayó lesionado por molestias.

Febas (6): Cuando tenía el balón pasaban cosas. Aunque solo fuera romper una línea rival, pero siempre tiene soluciones el bueno de Febas. Acabó muy tapado por la defensa rival.

Vadillo (5): Participativo al inicio del encuentro, fue apagándose con el paso de los minutos. Tiene cualidades para dar más de lo que ofreció en el empate a cero.

Brandon Thomas (4): Pundonor y esfuerzo máximo en la presión. Eso sí, muy errático con balón y sin peligro en área rival. Al final se le piden goles a los delanteros...

Sekou Gassama (3): Fue la gran sorpresa de Guede. No tiene ritmo competitivo y se notaba. Suspende un examen importante para él. Quizás la oportunidad de reengancharse a la dinámica grupal.

Pablo Guede (5): Tardó en realizar cambios cuando había jugadores que denotaban cansancio. Sí que supo contrarrestar el peligro enemigo, por lo que se lleva un aprobado. A su equipo le faltó mucha mordiente en ataque.

Ramón (6): El canterano entró por el lesionado Jozabed y fue el cerebro del equipo una vez más. Falló muy poco y fluyó con celeridad el juego blanquiazul. Siempre ofrece soluciones interesantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal