LaLiga motiva al Tenerife en la previa contra el Málaga: ¡Todo es posible!

Los blanquiazules todavía tienen posibilidades reales de subir de manera directa a Primera División

LaLiga motiva al Tenerife en la previa contra el Málaga: ¡Todo es posible!
Antepenúltima jornada del campeonato liguero - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
LaLiga SmartBank está al rojo vivo. Tanto por arriba como por abajo. Tres encuentros para que se resuelva el desenlace final en una temporada de infarto. Con todavía el ascenso y descenso con muchos equipos en juego, Tenerife y Málaga, rivales esta jornada 40, son dos de los que luchan por los objetivos mencionados. El conjunto chicharrero está en racha. Cuarto y con el Playoff de ascenso prácticamente asegurado, la mirada apunta alto, más concreto al ascenso directo, a solo cinco puntos.

Aunque no será fácil desbancar a Almería, Eibar o Valladolid, la posibilidad es factible. Es por ello que LaLiga aprovechó en su cuenta oficial de Twitter para motivar a los tinerfeños con una publicación en la que se podía leer lo siguiente: ¡Todo es posible! ¡El Tenerife también quiere el ascenso directo!

Las opciones pasan, a corto plazo, por superar al conjunto de Pablo Guede, precisamente, peleando por una meta opuesta, la permanencia en Segunda División. Necesita puntuar al menos el cuadro blanquiazul para abrir brecha sobre la Real Sociedad B, contando con su derrota frente a la UD Almería, líder de la categoría de plata.

Un partido que cerrará el fin de semana de LaLiga SmartBank, por lo que ambos conocerán antes de saltar al verde los resultados de sus rivales más directos. Una presión añadida para un duelo trascendental para los dos equipos con el Heliodoro Rodríguez López como escenario.

Los locales, incentivados por LaLiga, tienen en su mano continuar su camino hacia Primera División. Una batalla trepidante para un final de liga que se antoja entretenido para el aficionado del fútbol español.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram