Málaga lo pide a gritos: "Ojalá vuelvan pronto"

La Rosaleda emocionó a los jugadores, asombrados con el ambiente y la afición

Málaga lo pide a gritos: "Ojalá vuelvan pronto"
España venció 2-0 a República Checa - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
La Rosaleda vivió una noche para el recuerdo con la visita de la Selección Española. Una fiesta culminada con una victoria frente a República Checa (2-0) que le sirve a los de Luis Enrique para alcanzar la primera posición de grupo de la Nations League.

Engalanada y teñida de rojo, Martiricos presentó una atmósfera espectacular y que enamoró a los propios integrantes de la Selección y Federación. No es para menos, Málaga y su gente respondió a la cita como de costumbre, con banderas al viento acompañados de cánticos durante los 90 minutos de partido.

Una experiencia inolvidable para los espectadores, que reflejaron justo al acabar el partido el deseo unísono de la ciudad. "Ojalá vuelvan pronto", era el mensaje más común de una afición que vibró con el combinado nacional.

Y es que 40 años son muchos años, que es la última vez que España visitó Málaga para disputar un partido oficial. Lo hizo antes frente a Venezuela con resultado favorable 4-0, aunque amistoso. Gusta mucho la Costa del Sol dentro de la Federación Española, más después del ambientazo de la tarde del domingo.

Fiel reflejo de ello fueron los mismos jugadores, que mostraron en sus perfiles de Twitter e Instagram la gran atmósfera vivida en La Rosaleda. Dani Olmo, Dani Carvajal, Asensio o Koke fueron algunos de los que mencionaron en sus mensajes a la afición de Málaga con gratitud y cariño. Ojalá, como pide la ciudad, que vuelvan pronto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram