FÚTBOL OSASUNA

Calleri volvió a jugar con Osasuna tras mes y medio parado

Calleri volvió a jugar con Osasuna tras mes y medio parado
Calleri volvió a jugar con Osasuna tras mes y medio parado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pamplona, 07 dic (EFE).- El delantero argentino de Osasuna Jonathan Calleri volvió a tener minutos ante el Betis después de llevar un mes y medio fuera de los terrenos de juego tras lesionarse ante el Eibar en la sexta jornada de campeonato.

El de Buenos Aires salió ante los verdiblancos en el minuto 65 de partido en sustitución de Enric Gallego regresando de esta forma 49 días después de sufrir signos de rotura en el componente superficial distal del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Ante los armeros, Calleri disfrutó de su tercera titularidad de manera consecutiva, pero esa buena noticia se vio rápidamente empañada por el percance sufrido en el minuto 32 de encuentro.

El miércoles completó la sesión de manera parcial. Parecía que su presencia ante los béticos era más que dudosa, pero el mal momento goleador que atraviesa la delantera rojilla hizo que Arrasate decidiese dar entrada al ariete para intentar revertir la situación con Budimir como acompañante.

El juego del equipo no acompañó y Calleri no pudo crear peligro iniciando ataques o finalizando en el arco defendido por Joel Robles. Osasuna fue incapaz de rematar entre los tres palos en 93 minutos.

Hasta su lesión, Calleri había gozado de la confianza del míster vasco. La crisis de resultados que atraviesa Osasuna hace necesaria la presencia de Calleri para comenzar a revertir una situación que se está volviendo complicada cuando los navarros apenas han disputado 11 partidos hasta la fecha.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram