Jordi Amat, cerca de llegar al Rayo

09.08.2018 | 14:47
Jordi Amat durante el Real Betis-Sevilla de la última temporada.

El jugador catalán Jordi Amat está cerca de convertirse en nuevo jugador del Rayo Vallecano de cara a la próxima temporada. El Swansea no cuenta con el central de veintiséis años, quien disputó la última campaña en calidad de cedido en el Real Betis, si bien, desde la dirección deportiva del club verdiblanco no contemplaron la posibilidad fichar al jugador.

Tras cinco años en el club galés, Amat sabe que desde el Swansea no cuentan con él, por lo que el jugador saldrá en busca de minutos y continuidad. Así, según informa el medio local WalesOnline, el jugador llegará a Vallecas por una cantidad inferior a los cinco millones de libras.

Durante la última temporada, Jordi Amat llegó a jugar en el mediocentro, supliendo las bajas de Javi García o Andrés Guardado, por lo que su polivalencia es un filón para el conjunto vallecano. Sin embargo, no llegó a hacerse con la titularidad, disputando un total de veintiséis partidos en todas las competiciones.

Además de Amat, el club franjirrojo está interesado en hacerse con los servicios del jugador del Valencia CF Álvaro Medrán y de Emiliano Armenteros, quien también cuenta con opciones de llegar al barrio madrileño.

Asimismo, no sería la primera etapa del catalán en el Estadio de Vallecas, puesto que durante la campaña 2012-2013, Amat consiguió junto a Paco Jémez la mejor clasificación de la historia del club franjirrojo. Además, posee el honor de ser el autor del gol 600 del club en Primera división.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal