Jordi Amat, cerca de llegar al Rayo

Jordi Amat, cerca de llegar al Rayo
Jordi Amat durante el Real Betis-Sevilla de la última temporada. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El jugador catalán Jordi Amat está cerca de convertirse en nuevo jugador del Rayo Vallecano de cara a la próxima temporada. El Swansea no cuenta con el central de veintiséis años, quien disputó la última campaña en calidad de cedido en el Real Betis, si bien, desde la dirección deportiva del club verdiblanco no contemplaron la posibilidad fichar al jugador.

Tras cinco años en el club galés, Amat sabe que desde el Swansea no cuentan con él, por lo que el jugador saldrá en busca de minutos y continuidad. Así, según informa el medio local WalesOnline, el jugador llegará a Vallecas por una cantidad inferior a los cinco millones de libras.

Durante la última temporada, Jordi Amat llegó a jugar en el mediocentro, supliendo las bajas de Javi García o Andrés Guardado, por lo que su polivalencia es un filón para el conjunto vallecano. Sin embargo, no llegó a hacerse con la titularidad, disputando un total de veintiséis partidos en todas las competiciones.

Además de Amat, el club franjirrojo está interesado en hacerse con los servicios del jugador del Valencia CF Álvaro Medrán y de Emiliano Armenteros, quien también cuenta con opciones de llegar al barrio madrileño.

Asimismo, no sería la primera etapa del catalán en el Estadio de Vallecas, puesto que durante la campaña 2012-2013, Amat consiguió junto a Paco Jémez la mejor clasificación de la historia del club franjirrojo. Además, posee el honor de ser el autor del gol 600 del club en Primera división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram