FÚTBOL RAYO

Javi Guerra, Kakuta y Advíncula, bajas frente al Eibar

Javi Guerra, Kakuta y Advíncula, bajas frente al Eibar
Javi Guerra, Kakuta y Advíncula, bajas frente al Eibar - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero malagueño Javi Guerra y el extremo congoleño Gael Kakuta, lesionados, y el lateral peruano Luis Advíncula, sancionado, son las tres bajas seguras del Rayo Vallecano para medirse en el "importante por la permanencia" frente al Eibar, según dijo el entrenador Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel'.

Advíncula fue expulsado en la última jornada contra el Valencia, cumplirá un partido de sanción y se une en la lista de bajas a Javi Guerra y Gael Kakuta.


Guerra, que solo ha disputado dos partidos esta temporada, permanece de baja desde hace casi un mes, desde el 30 de octubre frente al Leganés en Copa del Rey. Gael Kakuta no entra en una convocatoria desde el 3 de noviembre frente al Barcelona debido a unas molestias en la cadera.


"Kakuta tiene molestias en la cadera que le impiden golpear el balón. A día de hoy no está entrando en la dinámica de los entrenamientos y los plazos los marcan los dolores. Esperemos recuperarlo pronto porque es un jugador importante", dijo este jueves Míchel, en conferencia de prensa.


La buena noticia para Míchel es que recupera al lateral derecho Tito, que no juega desde la primera jornada y podría sustituir en el once a Advíncula. "Hay alternativas para el lateral y Tito es una de ellas, ha entrenado perfectamente", confesó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram