FÚTBOL REAL MADRID

El Real Madrid ya prepara el clásico

El Real Madrid ya prepara el clásico
El Real Madrid ya prepara el clásico
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Real Madrid comenzó a preparar el clásico de la ida de las semifinales de Copa del Rey, que el miércoles disputará en el Camp Nou ante el Barcelona, con una sesión de entrenamiento en su ciudad deportiva, de recuperación para titulares y mayor intensidad para suplentes.

En plena racha de cinco victorias consecutivas, la plantilla madridista puso su mente en su siguiente reto, el clásico del fútbol español que llega en Copa del Rey. Con Santiago Solari mimando a sus titulares, que estiraron piernas sobre el césped con una suave carrera continua, y dirigiendo un entrenamiento de mayor intensidad para los que fueron suplentes ante el Alavés o se quedaron fuera de la convocatoria.


Junto a ese grupo se ejercitaron los canteranos Diego Altube y Javi Sánchez. En la enfermería siguen el meta Luca Zidane y el defensa Jesús Vallejo, quien completó una parte de la sesión con sus compañeros dando un paso al frente en la recuperación de su última lesión muscular. La sesión de trabajo, según informa la web del club, consistió en ejercicios de posesión y la presión, centros desde los costados y remates a portería más un partido final en espacios reducidos.


En la sesión de trabajo del martes, desde las 11:00 horas (10:00 GMT) en la ciudad deportiva de Valdebebas, Solari juntará a todos sus jugadores para preparar el clásico y ensayar con cambios en un once que espera las novedades de Keylor Navas, Dani Carvajal, Raphael Varane, Marcelo, Toni Kroos, Lucas Vázquez, y la duda por despejar entre Vinicius o Gareth Bale.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram