Mayoral: "Estoy comprometidísimo con el Levante"

Mayoral: "Estoy comprometidísimo con el Levante"
Mayoral: "Estoy comprometidísimo con el Levante"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero Borja Mayoral aseguró este martes durante su presentación como nuevo jugador del Levante que, a pesar de que se había especulado con su futuro en otros clubes, como la Real Sociedad, su opción era regresar a Valencia porque esta "comprometidísimo".

"Me siento muy identificado con el Levante, estoy comprometidísimo con este club y espero devolver toda la confianza que me dais en el campo. Se ha escuchado que si había interés de la Real Sociedad o más equipos, pero quería jugar en el Levante y quería incorporarme cuanto antes con el equipo", dijo Mayoral durante su presentación.

"He estado cómodo, genial, mi deseo de jugar en el Levante creo que toda la gente lo sabe. Me está dando la oportunidad de hacerme como futbolista y ojalá sea un año ilusionante", insistió.

Mayoral explicó que lleva la competencia con Roger Martí y Sergio León "con total naturalidad" y recordó que a pesar de que el curso pasado tuvo "adaptación difícil" acabó como titular. "Los de mi posición estuvieron muy bien pero al final me hice con mi puesto que es lo que quería", comentó.

El delantero madrileño dijo que el cuerpo técnico encabeza por Paco López "me hace mejorar mucho" y se mostró ansioso por arrancar. "Tengo muchas ganas de empezar porque sé que todo va a empezar bien. Me siento cómodo", finalizó.

El presidente del Levante, Quico Catalán, dio la bienvenida a Mayoral y agradeció el esfuerzo hecho por Mayoral y su familia, así como las facilidades que ha puesto el Real Madrid para lograr por segunda temporada la cesión del internacional sub-21.

"Era un deseo desde que acabó la temporada y sabíamos que teníamos esa posibilidad. La confianza en Borja era máxima y la dificultad era porque no dependía solo de Borja y el Levante, sino del Real Madrid y le agradezco su compromiso de hace más de un año de que su prioridad era que pudiera volver", indicó el máximo mandatario del Levante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram