FÚTBOL REAL MADRID

Hazard y James completan el entrenamiento con el grupo

10.09.2019 | 14:36
Hazard y James completan el entrenamiento con el grupo

El belga Eden Hazard y el colombiano James Rodríguez completaron el entrenamiento del Real Madrid con el grupo, con lo que cada vez toma más cuerpo la posibilidad de su reaparición este sábado ante el Levante.


El francés Zinedine Zidane dirigió este martes el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, según informó el club, Hazard, el gran fichaje para esta temporada, y James, que volvió a jugar con el conjunto blanco tras su periplo en el Bayern Múnich, se ejercitaron junto al resto de compañeros, que entrenaron con futbolistas del Castilla.


Mientras, el joven Brahim Díaz, que desde que empezó la pretemporada sufrió dos lesiones musculares, hizo parte del trabajo con sus compañeros y el resto en solitario.


Por su parte, Sergio Ramos y Dani Carvajal, que tenían día libre tras haber estado concentrados con la selección española para jugar los encuentros ante Rumanía e Islas Feroe de la fase de clasificación para la Eurocopa, acudieron a la ciudad deportiva y trabajaron en el interior de las instalaciones.


Isco Alarcón, quien como James acabó lesionado el partido ante el Valladolid, y Marco Asensio continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.


De nuevo Zidane no pudo contar con la plantilla al completo, ya que se ausentaron los jugadores que siguen concentrados con sus equipos nacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal