FÚTBOL REAL MADRID

Ramos regresa al grupo que prepara la visita al PSG

Ramos regresa al grupo que prepara la visita al PSG
Ramos regresa al grupo que prepara la visita al PSG
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, mostró que las molestias en el sóleo que le impidieron acabar el partido ante el Levante quedaron en un susto y regresó este lunes a la dinámica del equipo, que prepara el estreno europeo ante el PSG, en el que es baja por sanción.

 

Después de no entrenar por precaución en el entrenamiento del domingo, Sergio Ramos trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros y mostró que está en condiciones de jugar el próximo domingo en Liga frente al Sevilla.


El capitán será una de las ausencias en el primer encuentro de la Liga de Campeones, que encara Zinedine Zidane con la baja también por sanción de Nacho Fernández, más la de los lesionados Luka Modric, Isco Alarcón, Fede Valverde y Marco Asensio, ausentes en el entrenamiento del lunes.


De ellos son Isco y el uruguayo Valverde los que más cerca están de su regreso al grupo y ya completan la parte de su recuperación con trabajo sobre el césped.


El resto de la plantilla trabajó con intensidad en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde Zidane juntó a todos sus futbolistas disponibles. El menú de trabajo, según informa el club, constó de ejercicios de circulación de balón y presión, trabajo táctico y partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram