FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Hazard se retira lesionado tras una entrada de Meunier

Hazard se retira lesionado tras una entrada de Meunier
Hazard se retira lesionado tras una entrada de Meunier
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 26 nov (EFE).- El belga Eden Hazard tuvo que abandonar el terreno de juego tras una dura entrada por detrás, abajo, de su compatriota Thomas Meunier en el minuto 64 de partido que hizo que el extremo dejase el campo sin poder apoyar con normalidad y ayudado por un médico del Real Madrid para marcharse al vestuario.

Un contratiempo que llega en el mejor momento del ?7? madridista con la camiseta blanca y tras un partido en el que firmó una gran jugada, dejando atrás a dos rivales en el tanto del francés Karim Benzema para inaugurar el marcador en el Santiago Bernabéu, y en el que dejó grandes destellos de calidad.

En su lugar entró el galés Gareth Bale que tras ser pitado en repetidas ocasiones el pasado sábado contra la Real Sociedad en esta ocasión también recibió pitos, pero también más aplausos por parte de su afición en su entrada al campo y en las acciones que intentó. Incluso fue apoyado por sus propios compañeros aplaudiendo una ayuda defensiva al brasileño Marcelo en su primera intervención.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram