FÚTBOL REAL MADRID

Borja Mayoral, a un paso de la Roma

01.10.2020 | 23:31
Borja Mayoral, a un paso del Roma

El delantero Borja Mayoral está a un paso de salir cedido del Real Madrid, rumbo a la Roma italiano, en un acuerdo que se cerrará este viernes por dos temporadas, tras dar un giro su situación en los últimos días después del intento frustrado de salida del serbio Luka Jovic.


La petición de Jovic de salir cedido del Real Madrid no se produce al no haber ningún club dispuesto a pagar su alta ficha. El que más cerca estuvo fue el Eintracht del que procede, pero su propuesta nunca superó la mitad del salario del delantero. Ha provocado que su situación cambie de golpe y Zinedine Zidane le haya concedido la titularidad en los dos últimos partidos del conjunto madridista, ante el Real Betis y el Real Valladolid.


Mayoral, que tenía sobre la mesa el interés de numerosos clubes europeos, esperaba a que se resolviera la situación de Jovic para decidir. Pese a tener minutos en la recta final de los dos últimos partidos, su decisión de sentirse importante en un club ha reactivado la vía de salida con rumbo a Italia.


El viernes, según informan a Efe fuentes presentes en la operación, se cerrará su cesión al Roma si supera el pertinente reconocimiento médico. De esta manera Zidane se quedará como acompañantes de Karim Benzema en la delantera con Jovic y Mariano Díaz, que se negó a aceptar la propuesta del Benfica al no igualar su salario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal