FÚTBOL REAL MADRID

Camavinga, convocado por la selección francesa sub-21

Camavinga, convocado por la selección francesa sub-21
Camavinga, convocado por la selección francesa sub-21
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 30 sep (EFE).- Sylvain Ripoll, entrenador de la selección sub-21 de Francia, incluyó en su lista de convocados para enfrentarse a Ucrania y Serbia al centrocampista del Real Madrid Eduardo Camavinga.

El jugador francés participará en los dos encuentros clasificatorios para la fase final del Europeo sub-21 que se disputará en Georgia y Rumanía entre el 9 de junio y el 2 de julio de 2023.

El día 8 de octubre, el equipo dirigido por Ripoll se enfrentará a Ucrania en el estadio Francis-Le-Blé de Brest (Francia) y el 12 del mismo mes a Serbia en el Stadion FK Partizan de Belgrado. De momento, Francia ocupa la segunda posición del grupo H con cuatro puntos, dos por debajo de Ucrania.

La lista de Ripoll la forman los porteros Bajic (Saint-Étienne), Dietsch (Seraing) y Meslier (Leeds); los defensas Bade (Rennes), Badiashile (Mónaco), Bard (Niza), Gusto (Lyon), Kalulu (Milan), Saliba (Marsella) y Truffert (Rennes); los medios Beka Beka (Lokomotiv Moscú), Camavinga (Real Madrid), Caqueret (Lyon), Chotard (Montpellier), Diop (Mónaco), Le Fée (Lorient), Thuram (Niza); y los delanteros Adli (Leverkusen), Antiste (Spezia(, Cherki (Lyon), Gouiri (Niza) y Kalimuendo (Lens).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram