Mbappé, Haaland... y 60 kilos para el recambio de Casemiro

Florentino Pérez hace cuentas ante la necesidad de reforzar su centro del campo este verano

Mbappé, Haaland... y 60 kilos para el recambio de Casemiro
El francés Tchouameni, el recambio de Casemiro en el que trabaja el Real Madrid. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura
Pagar o no pagar. Esa es la cuestión sobre la que se debate el Real Madrid a la hora de buscarle un recambio a Casemiro, para el que hace tiempo que no tiene un recambio en el equipo. Un Casemiro que, además, podría cambiar de aires el próximo verano, hablándose ya de la posibilidad de seguir el camino de Messi y Sergio Ramos hacia el PSG.

Florentino Pérez y los suyos tienen en la agenda a Aurélien Tchouameni, por el que el Monaco solicita unos 60 millones de euros. ¿Caro? Ahí está la principal duda, pues la necesidad del equipo merengue también está ahí.

Para todos los ojeados de la entidad, tal y como informa Marca, es el futbolista perfecto para cubrir la necesidad del Real Madrid para el centro del campo, donde han remozado la zona este curso con la llegada de Camavinga y con el paso al frente de Valverde. El ex del Rennes puede jugar de cierre, pero se siente más libre arriba. De ahí que todos fijen sus miras en Tchouameni, que marcó su primer gol con Francia ante Costa de Marfil y nadie duda ya de que se ha ganado el puesto con Deschamps en la 'Bleu'. Es decir, que vale los 60 millones de euros que solicita el Monaco por su traspaso.

Pero la economía manda y el Real Madrid tiene en su hoja de ruta a Mbappé y Haaland, con el correspondiente esfuerzo económico que ello supondría. Pese a ello, en el Santiago Bernabéu hay voces que ya han avisado de que dejar pasar la oportunidad de Tchouameni podría acabar siendo un grave error. Y como ejemplo, el PSG y su ataque de altura. Muchas estrellas, pero no es suficiente.


El PSG y el Chelsea también pretenden a Tchouameni

Y es precisamente el PSG uno de los clubes con los que se ha relacionado, también, a Tchouameni, aunque los parisinos lo tendrían más avanzado con Pogba. En la Premier se habla del Chelsea, aunque los problemas con Abramovich y la guerra de Ucrania podrían jugar a favor de los blancos en ese aspecto.

En cualquier caso, aseguran que el Real Madrid está bien posicionado en la puja, aunque todo dependerá de su convencimiento de ir de verdad a por el internacional galo. 'Novias' no le faltan, y con dinero suficiente para abonar las exigencias del conjunto monegasco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram