FÚTBOL REAL SOCIEDAD

La Real recurre las sanciones de Theo y Juanmi al Comité de Apelación

La Real recurre las sanciones de Theo y Juanmi al Comité de Apelación
La Real recurre las sanciones de Theo y Juanmi al Comité de Apelación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Real Sociedad decidió presentar recurso ante el Comité de Apelación por las sanciones impuestas a Theo Hernández y Juanmi Jiménez, suspendidos cuatro y tres partidos, respectivamente, informó el club.

Ambos jugadores siguieron el encuentro contra el Rayo Vallecano desde la grada cumpliendo así el primero de los encuentros de castigo que impuso el Comité de Competición por sus expulsiones en el partido ante el Huesca.

Juanmi tuvo que retirarse del campo al protestar una tarjeta amarilla que le había mostrado el árbitro Iglesias Villanueva por una entrada a un rival, lo que le valió la segunda cartulina que lleva aparejada expulsión y luego el comité le impuso dos partidos más por su reacción y sus palabras ante el colegiado.

Theo fue castigado con cuatro encuentros por dar un manotazo en la defensa de un saque de esquina, al hacer constar el acta arbitral que había pegado "una bofetada a un adversario sin estar el balón en juego".

El equipo realista afrontó en precario el siguiente partido de liga, ante el Rayo en Anoeta (2-2), ya que tenía lesionados a Diego Llorente, Adnan Januzaj, Martín Merquelanz y Sandro Ramírez, y Theo y Juanmi tuvieron que ver el partido desde el palco vestidos de calle.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram