FÚTBOL REAL SOCIEDAD

La Real recibirá al Atlético invicta en 2019 y como el equipo que más empata

La Real recibirá al Atlético invicta en 2019 y como el equipo que más empata
La Real recibirá al Atlético invicta en 2019 y como el equipo que más empata
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El empate de la Real Sociedad ante el Girona este lunes es el sexto en diez partidos dirigidos por Imanol Alguacil entre liga y copa, un resultado que no le permite alcanzar plazas europeas pero que le mantiene como el único conjunto de Primera invicto este año, antes de recibir al Atlético de Madrid.

El equipo vasco, desde la llegada de Imanol, suma cuatro victorias, todas en liga, y seis empates, cuatro de ellos en la competición liguera y los dos ante el Betis en la eliminatoria de Copa del Rey que significó la eliminación blanquiazul por el doble valor de los goles a domicilio. Sigue como el único conjunto de la máxima categoría que no conoce la derrota en 2019, por delante de un Barcelona que perdió dos partidos en Copa o Real Madrid  que ha caído en tres ocasiones este año.

La llegada de Alguacil ha traído una evidente mejora defensiva y los guipuzcoanos únicamente han encajado un gol en cinco partidos, mientras que el argentino Gerónimo Rulli ha dejado su portería a cero en los tres últimos encuentros. Los donostiarras no realizaron un buen partido en Girona pero, acuciados por las importantes bajas en su plantilla, consiguieron salvar la papeleta y para el domingo ante el conjunto colchonero recuperan a su máximo goleador Willian José y al lateral francés Theo Hernández.

Los problemas con las lesiones siguen siendo constantes y el conjunto de Anoeta no podrá contar para este encuentro tan importante con su capitán, Asier Illarramendi, con total seguridad y, probablemente, tampoco con Adnan Januzaj, al que el lunes echó en falta ante el Girona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram