FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Aritz Elustondo renueva con la Real hasta 2024, dos temporadas más

Aritz Elustondo renueva con la Real hasta 2024, dos temporadas más
Aritz Elustondo renueva con la Real hasta 2024, dos temporadas más
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El defensa de la Real Sociedad Aritz Elustondo ha alcanzado un acuerdo con el club para renovar su contrato por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2024.

Elustondo tenía contrato hasta junio de 2022, pero su peso en el vestuario, sus buenas actuaciones en defensa y su polivalencia han llevado a la Real Sociedad a ofrecerle un nuevo contrato, que culminará en 2024, una década después de ingresar en el club txuriurdin.


El jugador, producto de la prolífica cantera blanquiazul, de 26 años, lleva cinco temporadas en el primer equipo, en el que se ha hecho con un puesto en el once titular y esta última temporada ha disputado 22 encuentros con la Real.


El central de Beasain ha firmado su nueva vinculación con la Real este mediodía en las oficinas del Reale Arena, tras lo que se ha mostrado "agradecido" y "responsabilizado" por la confianza depositada en él por el club donostiarra.


"Estoy muy agradecido al club por la confianza que han depositado en mí, llevo ya muchas temporadas en el primer equipo y soy consciente de la responsabilidad que tengo", ha comentado Elustondo.


El defensor, que se ha incorporado esta semana a los entrenamientos tras superar la COVID-19, considera que la temporada que está a punto de arrancar será "un año importante" en el que el equipo debe ser "ambicioso en todas las competiciones y lograr que sea el inicio de una rutina".


La renovación de Elustondo asegura al equipo una pareja de centrales jóvenes y de futuro junto al francés Robin Le Normand, al que la Real renovó el pasado mes de junio también hasta el año 2024.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram