Imanol pide fichajes y la Real Sociedad subirá su oferta al Sevilla por Carlos Fernández

Imanol pide fichajes y la Real Sociedad subirá su oferta al Sevilla por Carlos Fernández
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Sevilla FC rechazó hace unos días la primera propuesta que le traslado la Real Sociedad, que ofrecía 13 millones de euros por el 75 por ciento de los derechos del goleador de Carlos Fernández, autor de 14 tantos durante su positiva estancia como cedido en el Granada en la pasada 19/20 y poderoso objeto de deseo en este austero mercado estival.

Lopetegui cuenta con el canterano y el club tiene depositadas muchas esperanzas en lo mucho que puede aportar a esta plantilla. El de Castilleja de Guzmán, por su parte, siempre ha dicho que su sueño es triunfar como nervionense, pero es consciente de lo difícil que será tener minutos con De Jong y En-Nesyri y no cierra la puerta a cambiar de aires y recalar en un equipo que le asegure el protagonismo que necesita para seguir creciendo.

Según diversas informaciones, la entidad guipuzcoana tiene previsto subir la puja en los próximos días y ampliar así un ataque para el que ahora mismo sólo cuenta con Alekssander Isak, el retornado Jon Bautista y la cantera, ya que Willian José está de baja tras dar positivo en coronavirus, como también David Silva, único refuerzo de la Real hasta la fecha.

El canario llegó para ocupar el vacío que deja Martin Odegaard tras su regreso al Madrid y lo hizo a coste cero, tras acabar su contrato con el Manchester City. Mientras espera fichajes, Imanol Alguacil mima a su plantilla: "Nosotros trabajaremos con los que están disponibles y, los 23 con los que hemos venido a Valladolid eran los que mejor estaban para ganar".

Un total de ocho de los 20 clubes que componen la Primera división han arrancado este fin de semana la temporada 20/21 sin haber gastado ni un euro en fichajes. A falta de un mes para el final de temporada, Real Madrid, Betis, Valencia, Athletic, Elche, Huesca, Alavés y Real Sociedad no han invertido aún en traspasos.

Por ello le han preguntado al técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, después del empate en Valladolid (1-1), donde su equipo ha vuelto a dar muestras de que necesita reforzar algunas líneas. Una de las remodelaciones más demandadas en San Sebastián es la del ataque, donde el club 'txuri-urdin' viene insistiendo mucho en Carlos Fernández, joven punta del Sevilla FC.

Imanol se ha limitado a desear que en las próximas semanas lleguen jugadores que mejoren el equipo. En este sentido, sin mencionar a Carlos Fernández ni a otros de los futbolistas en la órbita donostiarra, ha asegurado que está "contento con lo que tiene", pero "hay tiempo y hasta el 5 de octubre nunca se sabe lo que puede pasar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram