Carlos Fernández: "El mejor sitio para seguir creciendo es aquí"

Carlos Fernández: "El mejor sitio para seguir creciendo es aquí"
13
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Carlos Fernández, nuevo jugador de la Real Sociedad tras pagar al Sevilla FC por el traspaso 10 millones de euros fijos y dos en variables, declaró en su primer acto público que confía en el proyecto que se está implementado en San Sebastián y aseguró que su nuevo equipo "no tiene techo".

"La Real es un modelo a seguir en cuanto a juego, apostar por cantera, generar ocasiones, hacer fútbol atractivo y con gente joven y margen de mejora", valoró el jugador de Castilleja de Guzmán que, a pesar de que le falta ritmo de competición, se declaró dispuesto a jugar este martes ante el Betis en Copa.

Carlos Fernández no tuvo problemas en reconocer que viene a suceder a Willian José, el goleador del equipo en las últimas temporadas, y que por tanto se le exigirán "goles y rendimiento", lo cual no lo ve como "una presión, sino como una motivación y una exigencia" y cree que ha acertado con su fichaje por el club donostiarra.

"El mejor sitio para seguir creciendo es aquí, es una apuesta de fidelidad durante un tiempo largo y no tengo más que agradecimiento a las personas que han hecho posible mi llegada a San Sebastián", declaró el nuevo jugador realista.

El delantero no quiso extenderse en el largo proceso de su fichaje por la Real, "algo que no pudo ser en su día pero que se ha dado en este mercado", comentó y confía en "poner mi granito de arena para conseguir todos los retos deportivos que tenemos por delante".

Carlos Fernández ha firmado hasta 2027, convirtiéndose en el jugador con el contrato más largo de toda la plantilla, una relación que confía "sea para cumplirse, crecer y que con mucha gente joven con margen de mejora, si alcanza su mejor nivel, se pueden conseguir cosas muy bonitas desde el presente".

El presidente Jokin Aperribay, encargado de darle la bienvenida en la rueda de prensa de presentación, deseó por su parte que la llegada de Fernández coincida con "años de mucho éxito para la Real" y tuvo palabras para Willian José "por su ayuda a los más jóvenes" y aseguró que guarda "un recuerdo magnífico de él".-
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Carlos Fernández ya luce sus nuevos colores - foto1
Foto 2
Carlos Fernández ya luce sus nuevos colores - foto2
Foto 3
Carlos Fernández ya luce sus nuevos colores - foto3
Foto 4
Carlos Fernández ya luce sus nuevos colores - foto4
Foto 5
Carlos Fernández ya luce sus nuevos colores - foto5
Foto 6
Carlos Fernández ya luce sus nuevos colores - foto6
Foto 7
Carlos Fernández ya luce sus nuevos colores - foto7
Foto 8
Carlos Fernández ya luce sus nuevos colores - foto8
Foto 9
Carlos Fernández ya luce sus nuevos colores - foto9
Foto 10
Carlos Fernández ya luce sus nuevos colores - foto10
Foto 11
Carlos Fernández ya luce sus nuevos colores - foto11
Foto 12
Carlos Fernández ya luce sus nuevos colores - foto12
Foto 13
Carlos Fernández ya luce sus nuevos colores - foto13

Carlos Fernández ya luce sus nuevos colores

Hueco blanco