El futuro de Moyá y Willian José, tareas urgentes de la Real Sociedad

El futuro de Moyá y Willian José, tareas urgentes de la Real Sociedad
El futuro de Moyá y Willian José, tareas urgentes de la Real Sociedad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Real Sociedad, tras completar una de las mejores temporadas en su historia reciente, deberá acometer ahora como tareas urgentes el futuro del portero Miguel Ángel Moyá, único jugador que finaliza contrato en junio y del delantero brasileño Willian José, cedido a la Premier con poco éxito.

La dirección deportiva tiene los deberes hechos y a toda su plantilla bien atada para la próxima temporada, tras renovar en marzo a Nacho Monreal hasta 2022, incluso sus jugadores considerados básicos están cubiertos con contratos de muy larga duración, lo que ofrece un panorama de gran estabilidad en el club txuriurdin.


El único jugador cuyo contrato finaliza en verano es el del guardameta Miguel Ángel Moyá, tras más de tres años en San Sebastián. Willian José, por su lado, ha jugado con el Wolverhampton la liga inglesa, en principio mediante una cesión con una opción de compra que en San Sebastián se daba por hecha pero que, tras la actuación gris del brasileño en los partidos que ha disputado desde febrero, queda como tarea pendiente de resolver.


Los jugadores más importantes del equipo realista tienen contrato que les une hasta 2024 o incluso 2027, en el caso del delantero Carlos Fernández, vinculaciones de larga duración que nunca había utilizado el club hasta esta temporada con el sevillano y con Ander Barrenetxea.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram