FÚTBOL VALLADOLID

Duje Cop: "Quería volver a España; daré lo máximo"

20.08.2018 | 16:42
Miguel Ángel atiende a las declaraciones de Duje Cop, durante la presentación del croata.

El nuevo delantero del Valladolid Duje Cop ha asegurado en su presentación que llega al club dispuesto a dar "el máximo" para ayudar al equipo a lograr sus objetivos y que está listo para jugar este sábado contra el Barcelona, algo que le gustaría porque ese partido, a su juicio, "es una fiesta del fútbol".

Después de protagonizar su primer entrenamiento como jugador del Valladolid junto a los también debutantes Leo Suárez y Enes Ünal, el ariete croata fue presentado en la sala de prensa del estadio José Zorrilla.

Cop se mostró "muy ilusionado" con su regreso a la máxima competición española. "Quería volver a la liga española porque es la mejor competición, y voy a dar el máximo", recalcó.

El internacional croata vivirá su tercera etapa en España después de sus pasos por Málaga y Gijón y respecto a su nuevo equipo aseguró que vio el partido del pasado viernes en Girona y que el compromiso era "difícil" porque muchos jugadores debutaban en Primera

"Creo que hay espacio para mejorar pero hay buenos jugadores para ello", subrayó Cop, que aseguró estar "fisicamente bien" para jugar este sábado ante el Barcelona.

Por su parte, el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, agradeció al jugador su llegada y definió a Cop como un jugador que "responde al perfil que estamos buscando" porque se trata de "un futbolista que presenta bastante batalla arriba" que, destaca por su "calidad" y por ser "solidario" en el campo.

Respecto a las posibles salidas, Gómez subrayó que en este momento está centrado en cerrar la plantilla y que, obviamente, hay que dar salida a algunos futbolistas.

"Hay algunos jugadores que saben su situación y otros que lo están viendo y hay que hablar con ellos" y, en este contexto, precisó que "el agente de Antonio Domínguez está buscando una solución" tras conocer la semana pasada que el entrenador, Sergio González, cree necesaria una cesión.

Sobre el delantero Raúl de Tomás aseguró que es una operación que "el final del mercado tan vez podría acercar", aunque aseguró que por el momento "no hay más noticias".

Por último, Gómez se refirió a la "portería, lateral izquierdo y central" como los puestos a reforzar, aunque apuntó que no llegarán para "jugar ya" este sábado ante el Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal