FICHARÁ POR EL VALLADOLID

Así es Stiven Plaza, el delantero que cautivó a Ronaldo

Así es Stiven Plaza, el delantero que cautivó a Ronaldo
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Valladolid tiene avanzada la contratación de Stiven Plaza, delantero de Independiente del Valle de sólo 19 años que ha cautivado al mismísimo Ronaldo, quien habría llamado al punta ecuatoriano para terminar de convencerle y que aceptara la propuesta del equipo pucelano.

Plaza es un desconocido para el gran público que ha brillado con luz propia en la Libertadores sub 20, donde se ha mostrado como un killer, muy superior a los rivales que se ha ido encontrando por el camino. También con el primer equipo ha comenzado a mostrar sus virtudes y antes de que aparezca más competencia por él.

Plaza destaca por su físico y por su olfato goleador. Es un delantero potente, de gran zancada y que se maneja a la perfección con espacios, lo que puede ser de provecho para Sergio, al que le gusta explotar la velocidad de sus delanteros al contragolpe. El punta ecuatoriano es muy vertical y le gustan las aventuras individuales partiendo incluso desde campo propio. Además, es buen cabeceador, y tiene buen disparo con ambas piernas. Tiene descaro y no le importa intentar regates siempre que ve espacio para correr. En LaLiga tendrá que mejorar en la toma de decisiones para explotar mejor sus cualidades, así como trabajar en los apoyos y no sólo en la ruptura. En Valladolid podrá aprender del mejor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram