FÚTBOL HUESCA-RAYO

El Alcoraz, estadio complicado para el Rayo Vallecano

El Alcoraz, estadio complicado para el Rayo Vallecano
El Alcoraz, estadio complicado para el Rayo Vallecano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 12 sep (EFE).- El Rayo Vallecano visita la próxima jornada El Alcoraz por sexta vez en partido oficial de Liga, pero solo en una ocasión, en el primer encuentro, logró sacar algo positivo del estadio oscense.

Huesca y Rayo Vallecano se medirán la próxima jornada por primera vez en la máxima categoría en El Alcoraz. Los anteriores cinco partidos ligueros fueron en Segunda, más otro de Copa del Rey.

La primera vez que el Huesca recibió al Rayo en Segunda fue en la temporada 2008/2009. En ese partido, el equipo madrileño logró su única victoria con un tanto de Piti a los 89 minutos.

En los siguientes cuatro partidos el Huesca impuso su dominio ante su afición y logró la victoria.

El Huesca se impuso 2-1 en la campaña 2009/10 y en la 2010/11 venció de manera contundente 4-1 al Rayo.

Los caminos de ambos equipos se separaron por el ascenso del Rayo a Primera y el descenso del Huesca a Segunda B, aunque sus destinos volvieron a cruzarse el 1 de mayo de 2017. El conjunto oscense volvió a ganar (2-0), al igual que la pasada temporada, cuando dos goles de Aguilera y Cucho Hernández sentenciaron al equipo madrileño (2-1) tras una remontada.

A este partido en El Alcoraz Huesca y Rayo llegan en dos momentos diferentes. El equipo oscense suma cuatro puntos en tres jornadas, mientras que el cuadro madrileño, tras diecinueve días sin competir por el aplazamiento del partido frente al Athletic Club de Bilbao, es colista sin puntuar aún en dos encuentros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram