El Huesca se disculpa y repetirá el homenaje a Salma Paralluelo

El Huesca se disculpa y repetirá el homenaje a Salma Paralluelo
Salma Paralluelo, campeona del mundo sub 17. - Maribel Castro
Maribel CastroMaribel Castro1 min lectura
La SD Huesca ha publicado un comunicado en su página oficial disculpándose por el fallido homenaje que recibió Salma Paralluelo, campeona del mundo de la selección española sub 17. El acontecimiento estaba previsto para realizarse durante la previa del partido del pasado domingo ante el Real Madrid en El Alcoraz.

La jugadora perdió el protagonismo nada más saltar al césped, pues tan solo recibió una placa en nombre del club y no pudo hacer el esperado saque de honor, pues se oía a un cargo del club meter prisa mientras Salma era obsequiada. "Se lo das y vale, venga", eran las palabras de este miembro que se ha visto envuelto en críticas.

No obstante, el Huesca ha querido remendar su error y ha tenido el detalle de disculparse públicamente "por la falta de coordinación interna del club". Además, ha manifestado que se le repetirá el homenaje a Salma el próximo domingo 16 de diciembre frente al Villarreal CF, "para que pueda recibir el reconocimiento de toda la afición de la SD Huesca por su reciente título de campeona del Mundo sub-17".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram